El Mercado La Galiciana estrena CHARGY STATION, la tecnología internacional más puntera en el campo de las recargas móviles

El Mercado La Galiciana estrena CHARGY STATION, la tecnología internacional más puntera en el campo de las recargas móviles

Santiago de Compostela, 22 de mayo de 2019. El Mercado gastronómico La Galiciana, sito en Santiago de Compostela, acaba de estrenar una instalación de recarga móvil que constituye la tecnología más puntera del sector a nivel internacional a partir de dispositivos de carga inteligentes que ofrecen una nueva experiencia de usuario. La nueva estación de recarga se compone de un Mueble Cargador (una estación de carga inalámbrica inteligente para 300 iPowerbanks), que estará ubicado en la entrada del local, anexo a la food truck donde se solicitará su uso.

Tal y como explicó el gerente de La Galiciana, Benigno Sánchez, en la presentación pública celebrada esta mañana en la que participó la Asociación de Guías Turísticas de Galicia, “la tecnología implementada en nuestro mercado, de la mano de Chargy Technologies, S.L, es una tecnología puntera, fabricada 100% en España, que está presente en más de 45 países a lo largo de 4 continentes. Algunas de las empresas que ya confían en esta tecnología son Estrella Galicia, Nebext, KPMG o Banco Santander, entre otras muchas. Con esta nueva tecnología La Galiciana pasa a ser el punto oficial de carga móvil de esta tecnología puntera en la ciudad compostelana”.

La nueva Chargy Station de La Galiciana constituirá al mismo tiempo una nueva herramienta de marketing que recopila y analiza datos en tiempo real y que ayudará a mejorar el NPS (Net Promoter Score) y la experiencia de usuario en el Mercado, incluyendo promociones y publicidad de los servicios de La Galiciana.

Para llevar a cabo este proyecto fue clave la colaboración de Estrella Galicia, alma del Mercado La Galiciana donde cuenta con una gran propuesta de cervezas para maridar con los platos que aquí se pueden degustar.

Funcionamiento de la tecnología

Los dispositivos inteligentes de carga iPowerbanks ofrecen carga al usuario hasta que estos no interactúan con ellos, para eso deberán:
i.) descargarse la App de Chargy (disponible para iOS y Android) y registrarse,
ii.) escanear el código QR que encontrarán en la base del dispositivo que viene acompañado del texto “ Escanea y Carga”, y
iii.) visualizar durante varios segundos el contenido publicitario de servicios de La Galiciana como método de activación de los cargadores.

Gracias a esta información que se vuelca en tiempo real, La Galiciana podrá ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes, y premiarlos por el mero hecho de recargar la batería de sus smartphones en nuestro establecimiento mientras descansan, pasean, compran, consumen o disfrutan de una actividad.

Método de activación de la carga

La activación de la carga de los dispositivos se realizará una vez el usuario visualice la carta de sus 8 locales y la cerveza Estrella Galicia con la que debe maridar cada menú. Al finalizar la visualización de la carta aparecerá el botón “CARGAR” que al hacer clic comenzará la carga.

La Galiciana proporcionará un dispositivo iPowerbank a cada uno de los clientes que entren por su puerta para garantizar que:

i.) cargan sus smartphones mientras degustan los deliciosos platos y cervezas que se sirven en nuestro establecimiento
ii.) cada cliente conoce a la perfección cada uno de los platos que conforman el menú de sus 8 locales y la cerveza de Estrella Galicia con la que es recomendado maridarlos.