Más de 1.500 personas visitaron la muestra de joyas de Galicia Calidade en el Mercado LA GALICIANA

Más de 1.500 personas visitaron la muestra de joyas de Galicia Calidade en el Mercado LA GALICIANA

Santiago, 6 de mayo de 2019. La muestra de joyas organizada por Galicia Calidade, en colaboración con el Colegio Oficial de Joyería de Galicia, recibió más de 1.500 visitas a lo largo de los 6 días de exposición nuestro mercado.

Los visitantes de la exposición, celebrada de 30 de abril a 5 de mayo bajo el título “Galicia es joya”, recibieron información del personal que resolvió en todo momento las posibles dudas o curiosidades sobre las firmas expositoras ( Ardentia, Fernando Gallego Joyero Artesano, Katuxa Platero, Oscar Rodríguez Joyeros, Orfega y Unión Joyera de Bergondo, pertenecientes a Galicia Calidade) y la sus creaciones de joyería certificadas con el sello de garantía de Galicia Calidade.

La muestra también contempló la celebración de un sorteo entre todas aquellas personas que dejaron sus datos en una urna: por una parte, una noche de hotel para dos personas a escoger en alguno de los hoteles certificados por Galicia Calidade y, por otra parte, un menú degustación para dos personas en alguno de los establecimientos de Galicia Calidade.

Así mismo, la exposición coincidió con la iniciativa # MiñaNaiéUnhaXoia, dinamizada en las redes sociales de Galicia Calidade con motivo del Día de la Madre, en la que también se sortearon premios entre los participantes.